Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El pacto del clan Campos

Alejandra Rubio desveló el acuerdo que había propuesto su madre, Terelu Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas semanas, Carmen Borrego decidió hablar sobre la salud de su madre, María Teresa Campos. Las cosas que había dicho y la actitud al respecto, causaron el enfado de Terelu Campos, quien, aunque no negó las palabras de su hermana, sí salió a cuestionarla y a recriminar lo que había hecho.

Terelu se enfadó con su hermana. Fuente: (Twitter)

Esta situación, que en un principio parecía quedarse en uno de sus tantos enfados pasajeros, ha suscitado un conflicto mucho mayor dentro de la familia. Eso llevó a que Terelu Campos tuviese que recordarle a Carmen Borrego el pacto que habían llevado acabo en el mismo momento en el que la salud de María Teresa Campos comenzó a complicarse.

Carmen Borrego habría traicionado el pacto, según el entorno de Terelu. Fuente: (Twitter)

Así lo comentó la propia Alejandra Rubio. Tras afirmar que las palabras de Carmen Borrego tampoco le habían caído en gracia, desveló que tras lo sucedido, Terelu Campos habló con su hermana y le recordó al acuerdo que habían llegado. "Hay como una especie de pacto interno en el que hemos acordado no contar nada de mi abuela y mi madre lo intenta cumplir siempre, mi tía, por el momento en el que está, a veces no lo cumple", explicó.

Alejandra Rubio desveló la situación. Fuente: (Twitter)

La idea de Terelu Campos

Lo que queda claro, tras todo lo sucedido, es que fue la propia Terelu Campos la que planteó y orquestó la idea de guardar silencio en lo que respecta a la salud de María Teresa Campos. Más allá de que todos los implicados lo hayan aceptado, la presentadora ha decidido que esa sea la manera de cuidar a su madre, una decisión que le ha hecho ganar muchas críticas en el último tiempo.