Martes 16 de Enero 2024
LETIZIA

Leonor, la clave que salva el matrimonio entre Felipe y Letizia

Los reyes vivieron un momento especial.

Felipe VI y Letizia presentan a la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor ha tenido un impacto significativo en el matrimonio de Felipe VI y Letizia al convertirse en su primogénita. Como es bien sabido, su llegada ha fortalecido los lazos familiares y ha dado lugar a una mayor unión entre los reyes. Como padres, han asumido responsabilidades adicionales y se han esforzado por criar a sus hijas en un entorno equilibrado.

Las primeras apariciones de Leonor junto a Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)

La crianza de Leonor ha permitido que Felipe y Letizia se apoyen mutuamente y trabajen juntos tanto en educación como en el desarrollo de su hija, fortaleciendo así su matrimonio y su compromiso con la monarquía. Por tal razón, se dice que la heredera al trono también ha influenciado en la evolución del rey.

La princesa Leonor se gradúa y sus padres la acompañan junto a la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Felipe VI y Letizia, unidos por Leonor

Por si quedaran dudas al respecto, hay que mencionar que el nacimiento de la princesa ha tenido un impacto en la imagen pública de Felipe VI y Letizia como pareja real. Un detalle que quedó visible durante la graduación de Leonor, donde protagonizaron una de las imágenes más emotivas de los últimos años.

La fotografía más emotiva de la familia real. Fuente: (Instagram)

Para esta ocasión tan importante, donde la princesa Leonor cerraba una etapa en el Atlantic College de Gales, tanto Felipe VI como Letizia hicieron a un lado sus agendas y se dedicaron a ser padres en su totalidad. En las fotografías difundidas por la Casa Real se pudo apreciar su lado más familiar. Todos, incluyendo a la infanta Sofía, se dejaron ver muy felices y unidos.