Miércoles 31 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez

Mediaset España ha compartido un comunicado.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez, reconocido presentador de televisión, se encuentra de baja por prescripción médica y no regresará a Mediaset hasta nuevo aviso. La noticia llega como un nuevo golpe para la cadena, tras el reciente anuncio del fin del programa estrella 'Sálvame'. Desde la compañía se ha comunicado que Vázquez estará ausente durante unos días y no participará en los programas de la cadena.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Mediaset España emitió un comunicado en el que expresó: "Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación". Sin embargo, no se proporcionaron más detalles sobre la naturaleza de su enfermedad o la duración de su ausencia.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Esta no es la primera vez que el presentador se ve obligado a ausentarse de su trabajo por motivos personales. La semana pasada, sorprendió a la audiencia al ser reemplazado por Carlos Sobera en el programa 'Supervivientes', y el sustituto explicó que Jorge Javier Vázquez se encontraba indispuesto, sin ofrecer más detalles al respecto.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Además de su ausencia actual, Jorge Javier Vázquez ha estado en el centro de atención debido al final inminente de 'Sálvame', el programa que ha sido fundamental en su carrera televisiva. El cierre del ciclo ha dejado incertidumbre sobre el futuro de los colaboradores y el propio presentador. Sin embargo, Vázquez ha revelado que aún le quedan dos años de contrato con Mediaset y confía en ser reubicado en otro programa dentro de la cadena. A partir de 2025, su futuro es más incierto, ya que reconoce que el nuevo equipo directivo de la televisión podría tomar decisiones sobre su continuidad en la pantalla.