La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una nueva polémica. Todo ocurrió luego de que Rocío Cortés realizara algunas declaraciones sobre Raquel Bollo y esta decidiera intervenir en directo. Pero lo que nunca se imaginaron los colaboradores del programa, era que esta mencionara el nombre de Rocío Carrasco.
Como es bien sabido, Rocío Carrasco es uno de los personajes que no pueden ser pronunciados en Mediaset. Esto, como una estrategia para disminuir la críticas que han recibido en los últimos años. Sin embargo, Raquel Bollo no dudó en mencionar a la de Chipiona con tal de defenderse de las acusaciones de Cortés.
Raquel Bollo sentencia a Rocío Carrasco
“Raquel Bollo entra en mi casa de campo, porque se va a vivir mi padre allí con ella, y todo lo que había dentro lo quema: el traje de comunión mío y el traje de novia de mi madre”, aseguraba la invitada al programa. Fue entonces cuando la empresaria apareció en pleno directo y se refirió a Rocío Carrasco sin importar las consecuencias.
“Sois unos sinvergüenzas todos. 15 años dando aquí el callo… Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente… Sinvergüenzas, que no habéis cerrado ese capítulo en la vida”, dijo a todo pulmón. Y aunque algunos de los colaboradores intentaban calmarla, esta parecía tener claro su objetivo. “Me estoy defendiendo en los juzgados, porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente”, sentenció.