Anabel Pantoja no ha dudado en hacer ver su molestia por las especulaciones y preguntas que habitualmente le hacen los reporteros de prensa sobre su vida afectiva. La actitud de la influencer ha generado una contundente respuesta por parte de Kiko Hernández en pleno directo de 'Sálvame', aunque luego continuaron el enfrentamiento vía redes sociales.
Durante la última emisión del programa de Telecinco, Anabel Pantoja ha sido abordada por una reportera de dicho espacio. Sin embargo, al ser consultada por un supuesto nuevo vínculo con Samuel Chávez, con quien se especula que pudo haber tenido un acercamiento durante su último viaje a México, la sobrina de la tonadillera ha querido expresarse con claridad: "No estoy obligada a responderte, no lo estoy, pero vamos que es mentira. Pero me paro aquí porque después dicen que os trato mal", aseguró antes de recibir una respuesta letal por parte de Kiko Hernández.
Luego de estas declaraciones, Kiko Hernández manifestó su molestia y le recordó a Anabel que ella sí tiene la obligación de responder porque luego querrá que la misma prensa asista a sus eventos: "Esa chica que lleva el micro el día de mañana tú la vas a llamar para una convocatoria de unas joyas o de una línea de camisetas y esa chica te dirá vete a la mie*** porque yo tampoco estoy obligada", sentenció. No obstante, ahora han surgido nuevos entredichos.
La respuesta de Anabel Pantoja
El asunto no terminaría allí, ya que la ex de Yulen Pereira ha vuelto a la carga a través de sus redes sociales: "Si estoy en un photocall o en un programa de televisión es mi obligación, pero ir por la calle y que me pregunten si estoy o dejo de estar con alguien, si tengo un hermano o un primo, creo que la ley no me obliga, aún así siempre me paro y atiendo a compañeros que están haciendo calle". Tras este descargo, Kiko Hernández no ha dudado en darle un consejo a Anabel Pantoja: "Digo que se quite la soberbia, ya que para soberbia ha aprendido que a su tía no le ha ido bien porque se echó a todos los periodistas encima y es muy jov*n para tener una soberbia tan viejuna como la de su tía", reprochó el colaborador.