Viernes 19 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Todo lo que hay que saber sobre el juicio entre Antonio David Flores y María Patiño

Entérate antes que nadie.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Viernes es la fecha marcada para que Antonio David Flores y María Patiño tengan una cita en el juzgado. Esto se debe a que hace unas semanas se dio a conocer la apertura del proceso entre el ex colaborador de ‘Sálvame’ y la presentadora. Según lo que se pudo saber, el motivo se debe a un presunto delito de injuria hecha con publicidad, y es que la conductora habría arremetido contra el ex Guardia Civil.

La conductora se enfrenta a cargos en la justicia. Fuente: (Instagram)

Al parecer, María Patiño, soltó en su programa ‘socialité’ una afirmación donde acusaba a Antonio David Flores de que él había sido el responsable de colocar los carteles en los que se le tachaba a él mismo de maltratador. La presentadora llegó a afirmar que existían imágenes que corroboraban sus dichos. Ante esta situación, el padre de Rocío Flores no dudó en demandar a la periodista por sus dichos.

La presentadora acusó al ex Guardia Civil. Fuente: (Instagram)

Fue hace exactamente un año desde que tuvo lugar la declaración inicial de María Patiño ante el juez, por lo que la defensa de Antonio David Flores considera "delito de injuri*s, calumnias y obstrucción a la justicia". Si bien en proceso recién comienza, la presentadora se ha visto obligada a abonar una fianza de 120.000 euros en concepto de daños, sin embargo, hasta el momento se ha negado rotundamente.

Antonio David Flores sentencia a María Patiño. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores no se calla nada

Antonio David Flores, a pocas horas de la citación, ha querido enviarle un claro mensaje a María Patiño mediante sus redes sociales; en primer lugar, le ha recordado su cita con el juzgado y en segundo lugar ha arremetido contra ella: "Te gusta jug*r a la prov]cación, difamaci*n, la injuri*, la calumnia, el acos*, la incitaci*n al odio", aseguraba el ex Guardia Civil. Además de ello, le envió un último mensaje a la conductora: "Tienes una cita pendiente donde ya sabes; no olvides los vídeos donde me ves pegando los carteles con mi foto y la palabra 'maltratador'”, sentenció.