Los últimos días han sido muy movidos para Kiko Matamoros. Faltando escasos días para su boda con Marta López Álamo, las polémicas no se han hecho esperar. Especialmente después de que Makoke decidiera recordar detalles de su pasado, con la clara intención de perjudicar su felicidad.
María Patiño es una de las pocas que ha optado por defender al tertuliano enviándole una contundente advertencia a Makoke. “Deja que Kiko Matamoros sea feliz, porque si no contaré lo que sé”, señaló. Y aunque aquel gesto dice mucho del vínculo que mantienen como compañeros, eso no parece ser suficiente para la presentadora.
María Patiño se aleja de Kiko Matamoros
En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, programa que está por llegar a su fin, María Patiño realizó una confesión que tomó a muchos por sorpresa. Resulta que la conductora ha decidido no asistir a la boda de Kiko Matamoros, aunque se encuentra entre los invitados. “Yo con los novios necesito conocer un poco su vida. Con Marta y Kiko no tengo esa afinidad, no conozco a su entorno más cercano”, destacó.
“Yo necesito conocer a los novios porque me han educado así. No conozco la casa de Kiko, ni su casa, ni su armario, pero de mis amigas sí”, agregó. Pero María Patiño no será la única que faltará a la ceremonia que se realizará el 2 de junio. Carmen Borrego y Lydia Lozano tampoco acompañarán a Matamoros en su casamiento.