Viernes 19 de Enero 2024
ONUR TUNA

Mediaset se despide de Onur Tuna

La cadena ha tomado una polémica decisión que despertó el enfado de sus seguidores.

Onur Tuna. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 10 de abril, Divinity estrenaba 'Verdad oculta', la serie protagonizada por Onur Tuna. La presentación de esta historia, que se definía como un thriller de suspenso para "no poder respirar", causó una expectativa mayúscula debido al éxito que había cosechado el actor con su última producción, 'Pecado Original'.

Onur Tuna en 'Verdad Oculta'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todo ese entusiasmo se terminó rápidamente. 'Verdad Oculta' nunca terminó de llegar al público y sus números estuvieron lejos de lo que se esperaban. Por eso, Mediaset decidió mantenerla en pantalla, aunque cambiándola del prime time de las 22 30 a un horario mucho más marginal: la 1:15 de la mañana.

Onur Tuna cuenta con millones de seguidores. Fuente: (Instagram)

Como se podía esperar, esa decisión terminó de condenar a la serie, que vio cómo su audiencia disminuía aún más.  Por este motivo, la cadena decidió cancelarla de una vez por todas, sin oír el reclamo de los seguidores de Onur Tuna y generando que miles de personas se queden sin conocer el final de esta historia.

La gente no se tomó nada bien esta decisión. Fuente: (Twitter)

¿Cómo se puede seguir viendo la serie de Onur Tuna?

Lo único que podría considerarse una buena noticia, es que 'Verdad oculta' todavía se podrá ver, aunque desde la plataforma de Mitele Plus. Lamentablemente, vale recordar que para acceder a este servicio hay que desembolsar una suscripción mensual, por lo que quienes quieran conocer la continuación de la historia de Onur Tuna, deberán pasar por caja.