Jueves 18 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera frena la gala de 'Supervivientes' por un motivo especial

Entérate los motivos.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La última gala de ‘Supervivientes’ ha sorprendido a todos nada más al iniciar, cuando el presentador Carlos Sobera se hacía cargo del programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Y es que este último tuvo estaba con baja médica. Ni bien comenzó la transmisión Carlos Sobera envió un especial y sentido mensaje a una de las personas más importantes de su vida, ciertamente esto tomó de improviso a todo el mundo.

Carlos Sobera reemplaza a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

"¡Atención! Hoy es 25 de mayo y mi madre, María Asunción Prado García cumple la barbaridad de 96 años", clamaba ante los aplausos de todo el plató. "Felicidades mamá de todo el equipo de 'Supervivientes'. ¡Te quiero! Ay... las madres", concluía el presentador al aire, mientras le arrojaba un saludo a la pantalla. Ciertamente, Carlos Sobera es más que consciente de lo afortunado que es tenerla aún a su lado.

El presentador celebró a su madre. Fuente: (Instagram)

Tras esta pequeña intervención del conductor, el programa ha comenzado su curso normal, de lo que ha sido una intensa gala de ‘Supervivientes’, cargadas de novedades que Carlos Sobera no dejó pasar, y es que de ellas dependían el devenir de esta edición. Con esta intervención del conductor se pudo desvelar que su madre es una fiel seguidora del reality estrella del momento o es seguidora de todos los proyectos de su hijo.

Además, le dedico un posteo en redes. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera celebra a su madre

Ciertamente, no ha sido la única felicitación que Carlos Sobera le ha dejado a su madre, sino que también el presentador lo hacía mediante su red social de Instagram, donde compartía una de las ultimas postales que se ha hecho con ella; "No hemos podido estar juntos, pero a través de la tele nos conectamos. La quiero tanto...feliz cumpleaños mamá!", escribía el presentador. Cabe recordar que Carlos Sobera es el más pequeño de tres hermanos, y si bien toda su vida está en Madrid, su madre vive en Bilbao donde cada que puede aprovecha para ir.