Martes 23 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sentencia su vínculo con Ana Rosa Quintana

Entérate los motivos.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Flores nació ya en el foco de los medios, y es que ser la hija de Rocío Carrasco, y nieta de Rocío Jurado llamaba la atención de cualquiera. Si bien muchas veces tuvo que padecer el asedio de la prensa, otras tantas el ser reconocida la ayudo para lograr varios de los proyectos que realizó hasta el momento. Cabe recordar que fue tras la emisión de la docuserie de su madre, que consiguió su puesto de trabajo como colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores tuvo su faceta como colaboradora. Fuente: (Instagram)

Allí, Rocío Flores se limitaba pura y exclusivamente a comentar lo sucedido en el reality ‘Supervivientes’. Sin embargo, su rol como colaboradora no le duró mucho tiempo debido a la presión que sintió por parte de sus compañeros de plató, quienes le pedían que se pronuncie sobre el drama familiar que la tenía como centro de atención. Esto llevo a que la influencer, se alejara no solo de ‘El programa de Ana Rosa’ sino también de la televisión en general.

Rocío Flores junto a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Según pudo trascender, la hija de Antonio David Flores pedía exigencias que Ana Rosa Quintana no estaba dispuesta a ceder, como por ejemplo no hablar de su familia, y una mejor paga en su rol como colaboradora del programa. Al no tener la respuesta que esperaba, Rocío Flores se marchó de un día para el otro del programa, y se dedicó al 100% a su faceta como creadora de contenido.

Ahora Rocío Flores es creadora de contenido y empresaria. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores no necesita de Ana Rosa Quintana

Si bien los inicios de Rocío Flores fueron gracias a la inmensa ayuda de Ana Rosa Quintana, al parecer hoy no la necesita para nada ya que ha logrado mucho sin la televisión. Tal como lo enseña en redes sociales, la hija de Rocío Carrasco ha firmado contrato con una empresa que distribuye productos beauty. Además de estar en una etapa exitosa de su vida, la pareja de Manuel Bedmar, alentó a que sus seguidores también se pueden convertir en revendedores de la marca.