Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo vuelve a generar polémica en la fiesta de Unicorn

Tras el tonteo con Jorge Pérez, la modelo volvió a lanzar dardos envenenados.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Quien conoce más que nadie las fiestas de Unicorn sin dudas es Alba Carrillo. Protagonista indiscutida de la última edición en diciembre de 2022, la modelo no pasó desapercibida y, hasta hoy, su nombre resuena en todos los programas de farándula si se hace alusión a aquel controversial día. El tonteo que llevó a cabo junto a Jorge Pérez despertó una ola de polémicas debido a que el ex Guardia Civil está casado con Alicia Peña y tiene cuatro hijos, los cuales presume cada vez que enciende la cámara de su móvil. Sin embargo, el coqueteo romántico que mantuvieron los excompañeros de trabajo los puso en la mira a ambos. 

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Ahora, la productora realizó un nuevo evento para sus colaboradores. Esta vez, quien se robó todo el centro de atención fue Ana Rosa Quintana, la conductora estrella de la cadena televisiva. Como era de esperarse, las imágenes de los momentos únicos quedaron registrado en sus redes sociales. Fue allí, donde Alba Carrillo lanzó un dardo de lo más envenenado para todos aquellos que quisieron desestabilizarla. "¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, ¡siempre falto a lo bueno!", exclamó en el posteo realizado por Cristina Tárrega.

Os puede interesar: "Los dardos envenenados de Alba Carrillo a Feliciano López, su exmarido"

Alba Carrillo vuelve a generar polémica en la fiesta de Unicorn. Fuente: (Instagram)

Ya comenzando el verano 2023 y lejos de la pantalla de Telecinco, Alba Carrillo está más activa que nunca. Pese al veto que le propició Mediaset que culminó en un despido definitivo de ´Ya es mediodía´, la exesposa de Feliciano López está al pendiente de cada detalle que suceda con quienes fueran sus colegas televisivos, más aún si se trata en dejar en ridículo a todos aquellos que hablaron mal en su contra y la dejaron como la tercera en discordia entre la pareja del ganador de ´Supervivientes´ y la coach motivacional. No obstante, horas más tarde, la influencer tuvo que salir a dar explicaciones al respecto.

Alba Carrillo responde a las graves acusaciones

No todos entienden una humorada y más si se trata de un chiste que quiso ser inofensivo; "Un chascarrillo en tono jocoso", según declaró Alba Carrillo. Por tal razón, al ver las repercusiones que trajo su comentario, la empresaria de cosmética corporal salió a despejar toda clase de rumores y malos entendidos. "No he lanzado ningún dardo a absolutamente nadie. Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas…", sostuvo. Finalmente, quiso desenmascarar a todos aquellos que tratan de dejarla mal parada aseverando que algunos periodistas divulgan "noticias falsas" para desprestigiar su imagen.