Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta realiza una revelación que lo cambia todo

La periodista fue la estrella indiscutida de ´Sálvame Fashion Week´.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

De buenas está Cristina Porta tras haberse consagrado ganadora del ´Sálvame Fashion Week´ con el 39 por ciento de los votos del público. Su alegría traspasó la pantalla donde, con una sonrisa de oreja a oreja, contagió a una audiencia que reconoce su carisma y esfuerzo por perpetuarse en el mundo del espectáculo y la moda. Ante esto, la periodista, luego de agradecerle a sus familiares, amigos y seguidores el apoyo constante, se pronunció en sus redes sociales con una reflexión que alertó a propios y extraños por la comparación que se auto realizó con un film icónico en la industria audiovisual. 

Cristina Porta realiza una revelación que lo cambia todo. Fuente: (Instagram)

"Tenía 7 años cuando se estrenó Titanic. Sin exagerar, creo que la he visto más de 100 veces. Yo quería un amor como el de Rose y Jack", comenzó diciendo Cristina Porta mientras dejaba un recorte de lo que fue su presentación en la pasarela. Con un diseño similar al que llevaba la protagónica actriz en la legendaria película, la exinquilina del piso de ´Solos´ hizo referencia a sus romances. "Quizás por eso he idealizado tanto [los vínculos]. Algo que fuese único, da igual si era efímero. Tocar el cielo, aunque eso suponga caer de [repente]. Esa sensación de ´[no puedo vivir]* sin ti´ tan agónica como cuando, literalmente, se hunde un barco", sostuvo. 

Os puede interesar: "Los primeros pasos de Cristina Porta en la televisión ¿Qué es lo que cautiva al público?"

Por tal motivo, Cristina Porta no sólo quiso dejar plasmado su carismático porte y actitud en el escenario, sino que también resignificó un mensaje del guionista de Titanic. "Ellos se enamoraron en días y su historia fue eterna. Por eso, siempre me enfadaba con el final. Pensaba que Rose era egoísta no intentando salvar a Jack. Cabían los dos… ¿o no? No entendía el mejor mensaje de esta película", confesó. Sin embargo, alzó la voz y remarcó: "El amor no es lo más importante. Lo más importante eres tú. Y sólo tú puedes salvarte. Ahora actuaría como Rose".

La periodista fue la estrella indiscutida de ´Sálvame Fashion Week´. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta recibe el cariño del público

La sentida reflexión de Cristina Porta causó la conmoción de una decena de cibernautas que se animaron a dejarle diversos mensajes generando un ida y vuelta de frases alentadoras. Si bien algunos fueron contundentes en señalar que difieren de lo que son los sentimientos extremos de salvar a un ser querido, otros entendieron a la perfección a lo que se refería la influencer. "Tu nos distes una historia muy bonita pero no siempre las historias terminan bien, te mereces que te quieran muy bonito", "Yo también me he puesto de última muchas veces en mi lista de prioridades. Nunca más" y "Buena reflexión y bonito mensaje".