Domingo 14 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez sentencia la fiesta de Ana Rosa Quintana

El colaborador televisivo tomó una determinante decisión.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La fiesta de verano de Unicorn volvió a dar de qué hablar. Luego de la última edición en diciembre de 2022 donde Alba Carrillo y Jorge Pérez protagonizaron un tonteo que generó un culebrón mediático, el colaborador televisivo decidió distanciarse durante unos largos meses de la pantalla pequeña para resguardar su matrimonio. Además, las acciones legales que le propició a la exesposa de Feliciano López lo llevaron a marcar una contundente distancia con su examiga. Es por ello que todas las miradas estaban puestas en este magno evento que tenía a numerosos referentes de Mediaset como las principales estrellas. Una de ellas fue la presentadora Ana Rosa Quintana.

Jorge Pérez sentencia la fiesta de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la modelo aprovechó una publicación en Instagram de Cristina Tárrega -quien agregó una imagen junto a Ana Rosa Quintana- para hacerse presente de alguna forma u otra. "¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, ¡siempre falto a lo bueno!", exclamó ironizando sobre lo sucedido el pasado invierno. Horas más tarde, la influencer tuvo que salir a aclarar su broma ante una tropa de paparazis que estaban al asecho ante su polémica frase. "No he lanzado ningún dardo a nadie. Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas", espetó visiblemente enfadada. Ante esto, la imagen de Jorge Pérez volvió a tomar protagonismo.

El colaborador televisivo tomó una determinante decisión. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La romántica dedicatoria de Jorge Pérez"

Como era de esperarse, cada palabra referida a Unicorn que diga la empresaria en productos y tratamientos de cosmética corporal va a estar directamente legada a Jorge Pérez. Sin embargo, el ganador de ´Supervivientes´ decidió mantener un perfil el cual intenta pasar desapercibido de las controversias que se generan en los medios y más si se trata de Alba, ya que su tonteo casi le cuesta su matrimonio. Es por ello que ese mismo viernes 26 de mayo, el ex Guardia Civil reivindicó a la familia enseñando la unión inquebrantable que hay entre ellos dejando atrás cualquier cosa que perturbe su tranquilidad emocional.

Jorge Pérez visita un lugar mágico junto a sus hijos y su esposa. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez visita un lugar mágico

Desde que su vínculo con Alicia Peña pendió de un hilo producto del escrache público tras su coqueteo con su examiga y compañera de trabajo, Jorge Pérez está haciendo buena letra. Ya no hay nadie que le importe más que sus herederos y el cariño de su esposa. Si bien sigue siendo persona grata en los estudios de Mediaset junto a Ana Rosa Quintana, lo cierto es que el instructor de pruebas físicas dejó el clima de fiesta y se aventuró a un paseo en familia en un parque temático en Navarra. "Acabamos agotados, pero lo pasamos como auténticos niños", exclamó orgulloso de sus polluelos y dejando más que en claro que él se desentiende por completo de lo que suceda de ahora en más en cualquier tipo de celebraciones.