Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros sufre un nuevo varapalo antes de su boda

El colaborador no contará con el apoyo de sus compañeras.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pasan los días y se acerca la fecha más esperada por Kiko Matamoros. Será este próximo 2 de junio que el colaborador de ‘Sálvame’ se case con Marta López Álamo, quien ha sido su compañera durante los últimos cuatro años. Y aunque se trata de un acontecimiento muy especial, hay quienes han decidido no acompañarlo.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Desde que se salió a la luz el compromiso, tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo dejaron saber que cuidarían cada detalle, incluyendo los invitados. Y es que la pareja se aseguraría de que quienes los acompañaran fueran únicamente familiares o personas muy cercanas a ellos. Un dato que parece haber perturbado a muchos.

María Patiño se confiesa antes de la boda de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros, abandonado por sus compañeras

Ahora que falta menos de una semana para celebrar la esperada boda, se conoció que existen tres colaboradoras que han decidido no acompañar a Kiko Matamoros. Se trata de María Patiño, Carmen Borregos y Lydia Lozano. Las tres han compartido sus razones y todo parece indicar que no se consideran tan cercanas a su compañero.

Carmen Borrego rechazó la invitación de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

María Patiño fue una de las primeras en hacer pública su decisión. Yo de los novios tengo que conocer un poco su vida, estar en su casa, salir con ellos”, señaló. Carmen Borrego, por su parte, decidió rechazar la invitación por su escasa cercanía con Kiko Matamoros. “Me gusta ir a las bodas de mis [amigos cercanos]”, destacó. Aunque Lydia Lozano no ha querido develar sus razones, dejó bien claro que no asistiría a la ceremonia “porque no le da la gana”.