Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN SABINA

El público sentencia a Joaquín Sabina

Tras su presentación en Madrid.

Joaquín Sabina. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Joaquín Sabina ha vuelto a los escenarios tras un extenso período de inactividad, luego de vivir un serio incidente en una de sus presentaciones en Madrid. Ahora, el popular cantautor ha vuelto a desplegar su repertorio ante el público del Wizink Center, el cual le ha hecho una contundente devolución.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

"Han sido dos noches en Madrid inolvidables", escribió Sabina en su cuenta de Instagram tras sus presentaciones en la ciudad capital. Además, anunció que volverá a presentarse ante el público de España antes del fin de año: "Volveremos en Diciembre a este escenario para seguir celebrando el milagro de estar vivos", confirmó el esposo de Jimena Coronado.

La publicación de Joaquín Sabina. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, había una verdadera expectación por el regreso de Joaquín Sabina a los escenarios, ya que se estima que se trata de su gira de conciertos de despedida. A sus 74 años, el autor de "500 días y 500 noches" se ha reencontrado con su público en el marco de una jornada muy especial.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

Joaquín Sabina rompe el maleficio

"Se rompió el maleficio", es la frase que se repite como eslogan entre los comentarios de la publicación de Sabina en sus redes sociales, en referencia a las propias palabras del músico, quien definía de esta manera su regreso tras la imposibilidad de presentarse en vivo durante los últimos años. Los mensajes de apoyo para Joaquín se replican de manera unánime en el video que compartió sobre su concierto en Madrid: "Tremendo lo que viví el jueves, aquí en Madrid. Lo había visto en Buenos Aires en marzo, y me di el gusto de verlo aquí, simplemente inolvidable, gracias maestro!!", escribió un usuario. El cantautor Marwán también le escribió al de Úbeda: "El jueves fue una maravilla. Gracias por hacernos felices". Recepción de lujo para el legendario cantautor,