Martes 30 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La noticia que desploma a Ion Aramendi

Se vienen muchos cambios.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mediaset vuelve a quedar en el centro de la polémica, la audiencia parece no acompañar y los números de espectadores parecen no conformar a los dueños. En esta nueva etapa televisiva de la cadena recordemos que han cancelado ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’. Además de ello, la productora comenzó con los despidos de Marta Riesco, Alba Carrillo, y esto parece no terminar. Y es que al parecer esta nueva línea que quiere crear Mediaset no va con algunos programas.

El conductor se despide. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad el varapalo profesional fue para Ion Aramendi, ya que Mediaset decidido no renovar el programa donde se desarrolla como conductor en 'Reacción en Cadena’. Sin embargo, parece no ser el único en esta situación, ya que se esperan que haya más despidos de personal y bajas de formatos que no continúen en esta etapa televisiva de la cadena.

Mediaset decide culminar su programa. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber desde la cúpula de Mediaset, se ha decidido que el programa llevado a cabo por el presentador Ion Aramendi no continúe ya que no estaría consiguiendo los éxitos que la cadena se esperaba. Es por ello que el esposo de María Amores y su equipo terminarán las grabaciones esta semana y darán por finalizado el ciclo del programa de concursos.

Seguirá al frente de  'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi para rato

Lo cierto es que por la cantidad de programas que el presentador tenía grabado para ‘Reacción en cadena’ tendremos Ion Aramendi para rato, se estima que durante todo el verano incluso. Lo cierto es que el conductor seguirá al frente de su otro proyecto; ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ donde podremos seguir viéndolo en televisión. Cabe mencionar que la cadena sumó a la lista de no renovaciones a ‘Focus’, el programa de investigación que también culminará a finales de junio.