Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Los nuevos aliados de Rocío Carrasco

La de Chipiona ha hecho un cambio de vida, que también incluyó a su entorno.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El veto de Telecinco y el final de ‘Sálvame parecieron significar el adiós definitivo de Rocío Carrasco, o al menos eso es lo que se pudo leer en infinidad de portales y publicaciones por parte de sus detractores. Sin embargo, la de Chipiona parece estar dispuesta a terminar con esas teorías y renacer, tal como indica el ave fénix que lleva en su espalda.

El emblemático tatuaje de Rocío Carrasco. Fuente. (Twitter)

Claro está que el camino que ha emprendido Rocío Carrasco y que, al menos de momento, ha resultado tan exitoso, no se podría transitar en solitario. La de Chipiona cuenta con muchas personas a su alrededor que le tienden una mano y la acompañan, conformando algo que se podría considerar como su nuevo entorno.

Rocío Carrasco no está sola. Fuente: (Twitter)

La más importante es, sin dudas, Anabel Dueñas, su compañera de gira, pero también es imposible no nombrar a Fidel Albiac, que pasa de las críticas y los rumores y se mantiene firme a su lado. A ellos se le suman otras personas mucho menos mediáticas, pero que están presentes y la ayudan en su día a día, más allá de que algunos de sus amigos famosos se mantienen incondicionales, como es el caso de Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Los amigos mediáticos de Rocío Carrasco

Quienes sí se han alejado un poco, son muchos de sus defensores a ultranza. Si bien no se puede afirmar qué sucede con ellos fuera de cámara, su actitud pública con respecto a Rocío Carrasco ha cambiado de manera tajante. Carlota Corredera, Terelu Campos y Kiko Hernández, son solo algunos de los que hace no mucho se apresuraban a nombrar y compartir imágenes junto a la de Chipiona y ahora parecen ignorar todo lo que sucede a su alrededor, más allá de algún encuentro aislado.  Por eso, es claro que la hija de Rocío Jurado ha decidido comenzar una nueva vida, más alejada de lo mediático y más enfocada en los suyos.