Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño envía un mensaje de agradecimiento a Emma García

La colaboradora se ha pronunciado desde el plató de 'Sálvame'.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La noticia de la cancelación definitiva del programa 'Sálvame' ha sido uno de los acontecimientos más destacados de este mes de mayo. El icónico programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha sido uno de los más populares y reconocidos de nuestro país durante los últimos 14 años. Por esta razón, su partida de Mediaset no ha dejado indiferente a nadie, y muchos compañeros de la cadena han enviado mensajes de apoyo a María Patiño y al resto de los colaboradores.

Emma García. Fuente: (Twitter)

Una de las personas que ha protagonizado esta situación fue Emma García, presentadora de 'Fiesta', durante una entrevista con José Antonio León en la celebración de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Durante una conexión en directo, la comunicadora vasca, elegantemente vestida para el evento, quiso dedicarle unas palabras a María Patiño.

María Patiño. Fuente: (Twitter)

La presentadora de 'Socialité' escuchaba atentamente desde el plató de 'Sálvame' y no dudó en agradecer el gesto a su compañera. "Quiero mandarle un [cariño] a Emma García porque ha sido una excelente compañera y ha enviado muchos [saludos] a personas que conozco por el final de nuestro programa", comentó.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Otras personalidades se suman a María Patiño

Pero María Patiño no fue la única en apreciar el gesto de Emma García ante la despedida del programa, ya que Lydia Lozano y Chelo García Cortés también se sumaron a las muestras de agradecimiento. Estas palabras fueron acompañadas por un aplauso unánime de todo el equipo de 'Sálvame'. Cabe recordar que la fecha estipulada para la emisión del último programa es a finales del próximo mes de junio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano y el final del curso escolar. Con la cuenta atrás en marcha, no es sorprendente que las emociones estén a flor de piel entre todos los involucrados.