Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se aleja definitivamente de Olga Moreno

Sentencia su vínculo.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace ya meses que el vínculo que unía a Antonio David Flores y Marta Riesco se terminó por completo. No obstante, tal parece que uno de sus protagonistas quiere que vuelva a surgir eso que los unió durante tanto tiempo. Y es que el ex colaborador el que parece que aún no ha superado a la reportera, y fue ella misma la que confesó que el padre de Rocío Flores la habría buscado nuevamente.

El Youtuber quiere volver con la reportera. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este anhelo de Antonio David Flores no va a poder ser ya que Marta Riesco se encuentra a pleno en su nueva etapa de soltería, y no tiene pensado volver a unirse en un vínculo, y menos con el ex Guardia Civil. Es por ello que todo apunta a que el ex de Rocío Carrasco está más que decidido a conquistar nuevamente a la reportera, incluso ya ha dado el primer paso para ello.

Tomo una determinación con Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, este avance ha sorprendido a Marta Riesco, ya que el gesto de Antonio David Flores tiene que ver con Olga Moreno, exesposa del Guardia Civil. Esta decisión es una de las más drásticas que ha tomado el ex colaborador, ya que implica un quiebre entre el vínculo de él con la madre de Lola Flores Moreno, su retoño más pequeño. Y es que el padre de Rocío Flores ha dejado de seguir a la sevillana.

Antonio David Flores sentencia su vínculo amoroso. Fuente: (Instagram)

Los idas y vuelta de Antonio David Flores y Olga Moreno

Ciertamente, esta acción en redes llamó la atención de varios internautas, aunque es más que sabido que la empresaria dejó de seguir al Youtuber ni bien salió a la luz su vínculo con la reportera Marta Riesco. Si bien, Antonio David Flores nunca había tomado la determinación de dejar de seguirla en redes, ahora lo hizo y el motivo parece estar más que claro; quiere recuperar el vínculo con Marta Riesco a como de lugar.