Sábado 20 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Confirmado: las pruebas del romance de Victoria Federica salen a la luz

La royal fue captada en un evento.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida sentimental de Victoria Federica continúa siendo de interés público. Y aunque la influencer insiste en deslindarse de toda especulación, recientemente protagonizó una nueva escena que confirmaría su romance con el piloto Albert Arenas. Un acontecimiento que ha generado todo tipo de especulaciones.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Luego de que ambos fueran captados en Madrid durante el pasado mes de febrero, son muchas las especulaciones que se han realizado sobre el vínculo que existe entre Victoria Federica y Albert Arenas. Fue después de que la royal recibiera el premio juventud y tauromaquia de la Feria de San Isidro en Las Ventas que iniciaron los rumores.

La primera vez que captaron a Albert Arenas junto a Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El nuevo romance de Victoria Federica

Como una confirmación de su nuevo noviazgo, Victoria Federica y Albert Arenas acudieron al concierto de Coldplay. Aunque llegaron por separado, hay quienes aseguran que una vez ingresaron a la zona VIP del Estadio Olímpico de Barcelona estuvieron muy cerca. Eso sí, se cuidaron de no dejar ninguna evidencia.

Victoria Federica y Albert Arenas acuden a un mismo concierto. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, los allegados a Victoria Federica solo han dado señales que existe algo más entre ella y el piloto. Y aunque las probabilidades son bastante altas, se sabe que el campeón del mundo cuida mucho su privacidad. ¿Será que se atreverán a confirmar lo que ya es un secreto a voces?