La boda real entre el príncipe Hussein de Jordania y la arquitecta Rajwa Al Said se llevará a cabo este jueves, 1 de junio, en el Palacio de Zahran, y contará con la presencia de numerosas personalidades de todo el mundo. Sin embargo, una ausencia destacada será la de los Reyes de España, Felipe y Letizia, quienes han decidido no asistir al enlace.
Os puede interesar: "La reina Letizia sorprende con un nuevo idioma"
La noticia ha sorprendido, ya que el vínculo entre los Reyes de España y el rey Abdalá y la reina Rania de Jordania siempre ha sido muy cordial. Además, se esperaba con expectación el duelo de estilo entre las reinas Letizia y Rania en este evento tan importante.
Aunque la ausencia de los Reyes de España es inesperada, se ha revelado que se debe únicamente a motivos de agenda. Mientras la reina Letizia cuenta con una semana relativamente despejada de compromisos, el Rey Felipe tiene una serie de compromisos previos que le hacen imposible viajar al país árabe.
Aunque el jueves no tienen actos programados, el vuelo de cinco horas que separa Madrid de Ammán dificulta su asistencia a la boda. Aunque no estarán presentes físicamente, se espera que Letizia y Felipe envíen sus mejores deseos al príncipe Hussein y a su futura esposa en este día tan especial.