Jueves 18 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El distanciamiento entre la Reina Letizia y la Reina Rania de Jordania se hace evidente

La razón del gesto de la reina.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La boda real entre el príncipe Hussein de Jordania y la arquitecta Rajwa Al Said se llevará a cabo este jueves, 1 de junio, en el Palacio de Zahran, y contará con la presencia de numerosas personalidades de todo el mundo. Sin embargo, una ausencia destacada será la de los Reyes de España, Felipe y Letizia, quienes han decidido no asistir al enlace.

Os puede interesar: "La reina Letizia sorprende con un nuevo idioma"

Hussein de Jordania y Rajwa Al Said. Fuente: (Twitter)

La noticia ha sorprendido, ya que el vínculo entre los Reyes de España y el rey Abdalá y la reina Rania de Jordania siempre ha sido muy cordial. Además, se esperaba con expectación el duelo de estilo entre las reinas Letizia y Rania en este evento tan importante.

Felipe VI y Letizia: Fuente: (Twitter)

Aunque la ausencia de los Reyes de España es inesperada, se ha revelado que se debe únicamente a motivos de agenda. Mientras la reina Letizia cuenta con una semana relativamente despejada de compromisos, el Rey Felipe tiene una serie de compromisos previos que le hacen imposible viajar al país árabe.

Felipe VI y Letizia: Fuente: (Twitter)

Aunque el jueves no tienen actos programados, el vuelo de cinco horas que separa Madrid de Ammán dificulta su asistencia a la boda. Aunque no estarán presentes físicamente, se espera que Letizia y Felipe envíen sus mejores deseos al príncipe Hussein y a su futura esposa en este día tan especial.