Jueves 11 de Enero 2024
TENDENCIAS DE UÑAS 2023 EN ESPAÑA

Las 10 tendencias de uñas que reinarán en 2023

El arte de uñas sigue evolucionando, y 2023 promete ser mejor y más brillante.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El arte de las uñas ha recorrido un largo camino, desde los tonos más sencillos hasta los diseños más intrincados, las tendencias de uñas siguen evolucionando año tras año. Con todas las últimas actualizaciones en moda, belleza y tecnología, se espera que el futuro del nail art en 2023 sea más brillante y atrevido.

Aquí tienes las 10 tendencias de uñas que reinarán en 2023.

1. Colores atrevidos y vibrantes

En 2023, los colores atrevidos y vibrantes serán la nueva tendencia en decoración de uñas. Verás colores de moda como el azul eléctrico, el rosa brillante, el verde neón, el rojo vivo y muchos más. Elige un color que se adapte a tu tono de piel y a tu personalidad para destacar.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

2. Uñas metalizadas

Las uñas metalizadas son tendencia desde hace tiempo, y se espera que sigan siendo tendencia en 2023. Dale a tus uñas un toque brillante y holográfico con nail art metalizados en plata, oro, oro rosa y otros colores metalizados.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

3. Uñas de purpurina

Las uñas de purpurina son una tendencia popular que se espera que triunfe en 2023. Añade brillo y glamour a tus uñas con nail art de purpurina. Elige entre purpurina gruesa, purpurina holográfica o sutiles toques de purpurina. Hazlo sutil o atrevido, según tu estado de ánimo.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

4. Uñas Ombre

Las uñas Ombre siguen estando de moda en 2023. Estas uñas aportan una suave mezcla de dos o más colores en tus uñas. Puedes dar el look ombre a cualquier tono, desde los pasteles a los colores brillantes.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

5. Lunares y estampados

Se espera que los lunares y los estampados vuelvan en 2023. El estampado añade un aspecto divertido y juguetón que resalta tu personalidad en las uñas. Añade lunares, rayas, estampados de animales y mucho más a tus uñas y marca la diferencia.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

6. Perlas en las uñas

En 2023, adorna tus uñas con perlas para darles un toque de elegancia y lujo. El nail art con perlas añade un toque femenino y chic a tus uñas y es perfecto para ocasiones especiales.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

7. Arte de la cutícula

El arte de la cutícula es una tendencia próxima en nail art en 2023 que sin duda deberías probar. El nail art consiste en decorar la zona cercana a la cutícula con diseños y adornos. Es una mezcla de minimalismo y declaración de intenciones.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

8. Diseños geométricos

Los diseños geométricos son una forma excelente de dar un aspecto moderno y atrevido a tus uñas. En 2023, puedes esperar más de ellos, desde triángulos a cuadrados, diamantes a rayas, y mucho más. Añade colores a tus diseños geométricos para un look aún más atrevido.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

9. Uñas en espacio negativo

Las uñas en espacio negativo son una forma creativa de dar a tus uñas un toque minimalista. En 2023, verás más esta tendencia, y es perfecta para las que quieren experimentar con el nail art pero siguen prefiriendo un look sutil.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

10. Arte de uñas en 3D

El arte de uñas en 3D es una tendencia que se espera que cause sensación en 2023. El nail art crea un aspecto tridimensional y añade profundidad y textura a tus uñas. Desde flores a cuentas y piedras preciosas, las posibilidades son infinitas.

Uñas tendencias. Fuente: (Twitter)

En conclusión, el arte de uñas sigue evolucionando, y 2023 promete ser mejor y más brillante. Prepárate para destacar con colores atrevidos y vibrantes, uñas metalizadas, uñas con purpurina, uñas ombre, lunares y estampados, perlas para uñas, arte para cutículas, diseños geométricos, uñas con espacios negativos y nail art en 3D.