Domingo 28 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La foto que devela la verdad entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

El exmatrimonio adoptó una postura que confirman lo que ambos venían sosteniendo hace mucho tiempo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Ana María Aldón y José ortega Cano decidieron ponerle punto final a su vínculo sentimental de más de una década, los enfrentamientos no se hicieron esperar. Si bien el diestro siempre quiso mantenerse al margen del señalamiento público, la colaboradora de ´Fiesta´ ventiló cada detalle de lo que acontecía en el interior de su privacidad, causando el enojo de su exmarido. Por esta razón, el padre de Gloria Camila apeló a las herramientas judiciales para ponerle un bozal legal y así atenuar los conflictos mediáticos que eran impulsados por la diseñadora de modas. Sin embargo, con el correr del tiempo, las cosas se fueron atenuando y, aunque ya no viven juntos y cada uno siguió su camino, se unieron en un evento más que especial para ambos: la comunión de su hijo José María.

El exmatrimonio adoptó una postura que confirman lo que ambos venían sosteniendo hace mucho tiempo. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano lo venía sosteniendo desde hace ya un buen tiempo: con Ana María Aldón marchaba todo más que bien. Si bien el torero en cada rueda de prensa evitaba referirse a la madre de su más pequeño heredero, lo cierto es que cada vez que hablaba de ella lo hacía con un total respeto, dejando en claro que solo tenían un lazo ameno por el bien del chiquillo. No obstante, la madre de Gema Aldón prefirió no hablar nunca más del hombre que en su momento era la persona que le despertaba suspiros y el cual apoyó incondicionalmente.

Os puede interesar: "Ana María Aldón vuelve a buscar pareja"

La foto que devela la verdad entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Pero, cuando se tiene un hijo en común, es inevitable que se crucen y compartan actividades y jornadas festivas. Es así que tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano dejaron atrás sus diferencias para regocijarse de la ceremonia religiosa. De esta manera, tanto la tertuliana como el recientemente galardonado con el Premio Carrusel de Honor caminaron uno al lado del otro, aunque sus miradas parecían ser indiferentes. Pese a que solo cruzaron alguna que otra palabra forzada para no perturbar la tranquilidad de José María, cada uno parecía no registrar al otro. Con un semblante visiblemente tensionado, con alguna que otra sonrisa comprometedora.

Ana María Aldón excluye a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón excluye a José Ortega Cano

Luego de haber finalizado el emotivo momento, Ana María Aldón recurrió a sus redes sociales para hablares a sus seguidores y agradecerles el cariño recibido. Además, aprovechó también para destacar la presencia de personas más importantes en su vida. "Gracias a todos los que, con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él. Gracias de todo corazón a todos los asistentes", fueron las palabras con las que la ex de José Ortega Cano enalteció a las féminas que siempre los acompañan, pese a que prefirió preservar la imagen del menor y evitar hablar de su progenitor.