Sábado 20 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega es halagada en redes sociales

La presentadora es destacada por su profesionalismo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

‘Y ahora Sonsoles’ es uno de los programas de televisión más destacados por la audiencia por los invitados que recibe cada semana, además de las entrevistas que su animadora, Sonsoles Ónega, les hace. Y es justamente por este motivo que, hace horas, las redes sociales comenzaron a halagarla.

Sonsoles Ónega es halagada en redes sociales. Fuente: (Twitter)

La conductora Sonsoles recibió en su último programa a Albert Espinosa, el creador de ‘El camino a casa’, un nuevo programa televisivo que se acaba de estrenar, en el cual se contará la historia de seis personajes del mundo del espectáculo y como estos recorrían, diariamente, el camino de su casa al colegio. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de la audiencia, quienes catalogaron a dicha entrevista como una de las mejores.

Los seguidores de Sonsoles Ónega solo dejan comentarios positivos sobre ella. Fuente: (Instagram)

Lo que más le gustó a los internautas fue el profesionalismo con el que Sonsoles Ónega le hizo la entrevista a su invitado, además de la emoción que generó en la ella la historia de superación y resiliencia que le contó el escritor. Recordemos que, durante dicha emisión, la comunicadora se dejó llevar por su emoción, incluso hasta las lágrimas.

Las redes halagan a Sonsoles Ónega por su profesionalismo. Fuente: (Instagram)

“Sonsoles nos has emocionado, que bonito”; “sonsoles periodista de élite”; “Cuando dos grande* se juntan solo puede salir un gra* programa, sencillo y emotivo”; “Que programa tan bonito, esto es lo que necesitamos no telebasura”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Sonsoles, en los cuales destacaron su profesionalismo y exaltaron, incluso, su programa de televisión.