Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Carmen Borrego, la hermana menor de Terelu Campos, más cerca que nunca de sus hijos

Al igual que su hermana, la colaboradora deja ver su emoción por el día de la madre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El día de la madre ha sensibilizado a más de uno, como ya hemos visto el caso de Belén Esteban y de Terelu Campos, cuando ambas comunicadoras expresaron todo sus sentimientos hacia sus progenitores. Ahora le toca a Carmen Borrego, que primero halagó a su madre y ahora, le agradece a sus hijos por darle el mejor título del mundo.

Carmen, la hermana de Terelu, se acerca a sus hijos. Fuente: (Twitter)

La hermana menor de Terelu, Carmen, ha utilizado sus redes sociales para viralizar, primero, una foto junto a María Teresa, y luego, en otra publicación, compartió una foto junto a sus hijos, José María Almoguera y Carmen Rosa Almoguera. En dicha instantánea se los ve a los tres muy unidos y cómplices, aunque la famosa presenta una felicidad aún mayor.

Los seguidores de Carmne Borrego especulan con una reconciliación entre ella y su hijo. Fuente: (Twitter)

Debido a esta publicación de Carmen, en la que escribió: “Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida”, sus seguidores comenzaron a especular con la reconciliación de la animadora con su hijo. Recordemos que la hermana de Terelu y el muchacho se pelearon hace algún tiempo atrás y hasta el momento no habrían tenido comunicación.

Carmen Borrego más cerca que nunca de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de la hermana de Terelu, Carmen Borrego, especulan con una reconciliación de ella y su hijo

Si bien no sabemos si la foto es antigua o reciente, sí sabemos que los internautas y la propia Carmen tienen el anhelo de que las cosas entre madre e hijo estén bien. Recordemos que José María está esperando a su primer hijo y la hermana de Terelu no quiere perderse nada del niño. Mientras tanto, vemos como hace el esfuerzo de acercarse a su retoño, ¿lo logrará?