Miércoles 31 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El sueño frustrado de Ion Aramendi

Enterate de que se trata.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2023 sin lugar a dudas es el año de Ion Aramendi, y es que el presentador ha demostrado ser un excelente profesional, por lo que ha tenido un éxito rotundo en los programas en los que se encuentra. Fue hace menos de un año que regresó a Mediaset para conducir ‘Supervivientes’ donde triunfa al igual que en ‘Reacción en cadena’. Además de su éxito profesional, también es afortunado en su vida personal, donde lleva más de 15 años junto a su esposa María Amores.

Ion Aramendi se confiesa. Fuente; (Instagram)

Sin embargo, no todo va viento en popa para Ion Aramendi, y es que recientemente confesó en una entrevista, cuál fue el sueño frustrado que aún no pudo cumplir. Además de ello, en la entrevista el conductor de ‘Reacción en cadena’ confesó que haría con el premio de 33.000 euros que entregó recientemente el programa. “Yo es que no soy gastador, tengo pocos caprichos. Lo que hago es ahorrar para mi familia, para darle seguridad a mis hijos. Soy una hormiguita.”, confesó.

El conductor contó su sueño pendiente. Fuente: (Instagram)

Tras esta confesión, el conductor comentó que debido a su agenda más que apretada gracias a los proyectos en los que se encuentra, y sus compromisos familiares no le queda tiempo para cumplir su sueño pendiente: hacer música. “Con dos hijos era complicado, pero ahora, con tres, ya es imposible. Todo está en mi contra para que sea una estrella de la música, ja, ja, ja” sentenció Ion Aramendi.

El próximo proyecto será junto a su esposa. Fuente: (Instagram)

Los proyectos de Ion Aramendi

El presentador Ion Aramendi viene triunfando con cada proyecto que se le presenta, es por ello que se ha subido al éxito de 'Supervivientes' donde cada semana se encuentra en el foco de los medios debido a su relevancia y expectativa en torno al reality. También, es conductor de ‘Reacción en Cadena’ el programa que ha cumplido recientemente sus primeros 100 programas. No suficiente con todo ello, el comunicador se encuentra preparando una colaboración con su esposa María Amores, de la cual aún no se sabe mucho.