Miércoles 17 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi envía un especial mensaje a su esposa

Te contamos de que se trata.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este último domingo se ha llevado a cabo uno de los debates de ‘Supervivientes’ más especiales, debido a que coincidió específicamente con el Día de la Madre. Es por ello que desde Honduras los participantes han aprovechado para felicitar a sus madres, y aquellas personas que son madres tuvieron la sorpresa de un mensaje especial de sus retoños, algo que ha emocionado a muchos, incluso en el plató.

Ion Aramendi celebra a su esposa. Fuente: (Instagram)

La ocasión especial invadió también a los presentes en el debate, al punto de que Ion Aramendi no quiso desaprovechar la oportunidad de enviarle un sentido mensaje a su esposa y madre de sus tres hijos: María Amores. "Después de 15 años juntos no dejas de sorprenderme", exclamó el conductor sobre la periodista, de la cual se encuentra muy orgullo y admira profundamente.

La familia del presentador. Fuente: (Instagram)

Además de las felicitaciones, Ion Aramendi aprovechó para dejar en claro todo su apoyo a su esposa en esta nueva etapa que está por comenzar en Mediaset. Y es que, en esta semana, María Amores estrena un videopodcast en Mtmad, la plataforma de vídeos del grupo audiovisual. Es por ello que el presentador comentó un poco más sobre este estreno: “mi esposa estrena su videopodcast, que se llama 'Generouser', que es como su alter ego que ella utiliza en sus redes sociales… Sin postureos”, sentenció.

Lleva 15 años junto a su esposa. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi y su esposa en su mejor momento

Tanto el presentador Ion Aramendi como su esposa María Amores, se encuentran transitando el mejor momento de sus vidas, tanto profesionalmente como en su vida personal. Hace pocos meses la pareja recibió a su tercera hija, y el trabajo de ambos cada vez es más. Es por ello que el conductor de realities ha dejado un especial mensaje en vivo para su esposa: "Feliz Día a la mejor madre que podían tener sus musos, como ella les llama. Esta es mi familia y estoy tan orgulloso de ella. Sois lo mejor de mi vida, gracias por todo siempre", exclamó el periodista.