Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla sorprende con nuevos planes

La presentadora confiesa todos los detalles a través de las redes sociales.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando a tan solo semanas de haber iniciado, la producción del programa televisivo, ‘Déjate querer’, decidió darle de baja por el bajo número de audiencia, creímos que su conductora, Paz Padilla, iba a desmotivarse por completo. Pero nada de eso sucedió, la actriz supo reinventarse y continuar con algunos proyectos en los que ya estaba involucrada.

Paz Padilla tiene un emocionante futuro por delante. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Paz tiene un emprendimiento propio de ropa y objetos de diseño, además, en contexto de la presentación del libro de su autoría, está recorriendo las islas Canarias. Sin embargo, cuando hablamos del emocionante futuro de la madre de Anna Ferrer, no nos referimos al plano de lo laboral, sino al personal y sentimental.

Para Paz Padilla lo mejor viene de la mano de estar con su familia. Fuente: (Twitter)

Y es que, tal y como Paz ha compartido a través de sus redes sociales, lo más importante para ella es su familia. Es por eso que, aprovechó el día de la madre para halagarla a pesar de que ya no esté con nosotros, momento que también expresó sus sentimientos hacia sus hermanos. Al parecer, la comunicadora al lado de sus seis hermanos, tiene un excelente futuro rodeada de lo que para ella es más importante, la familia.

Esta es la postal que compartió Paz Padilla, junto a sus hermanos y su madre. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla confiesa que su familia es su mayor logro

Paz Padilla compartió una postal en la que se la puede ver tomada de la mano junto a sus seis hermanos y su madre, donde escribió: "Cuando tus siete hijos te dan la mano, cuando ninguno en ningún momento te la soltó. Cuando todos dicen que no le quedó nada por decirte. Cuando eres referente en nuestra forma de vivir. Cuando nos enseñaste a reír ante la adversidad y asustar al miedo". Si bien la actriz continúo el comunicado, vemos que con estas palabras le agradece a su madre por la familia que formó, la que hoy es para ella un valioso tesoro.