Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi es pillado con un micro abierto

En ‘Supervivientes 2023’.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El plató de ‘Supervivientes 2023’ no deja nunca de sorprendernos, y es que siempre ocurren cosas que luego se replican en todos los medios. Ciertamente, no hablamos solo de lo que ocurre en la isla de Honduras con los participantes de esta edición del reality, sino también de lo que ocurre en el piso de Telecinco mientras la tertulia se lleva a cabo. Fue en la última conexión que se generó una nueva polémica con Ion Aramendi y Yaiza Martín.

El presentador quedó en evidencia. Fuente: (Instagram)

Lo que sucedió fue que un micro encendido ha hecho que se develara una conversación entre el presentador y la participante mientras pensaron que nadie los estaba escuchando. La tecnología ha traicionado a Ion Aramendi y lo ha dejado en evidencia. Esto ha sucedido antes de la emisión de ‘Supervivientes 2023’, donde cada domingo se emiten unos minutos en exclusiva en la plataforma Mitele Plus.

Estaba hablando con Yaiza Martín. Fuente: (Instagram)

Fue en ese contexto que quedó al descubierto la conversación de Ion Aramendi y Yaiza Martín: "¡Hola, Yaiza! ¿Muy j*dida con lo que te has encontrado al volver o qué?”, han sido las palabras que ha pronunciado el presentador a la ex participante cuando pensaba que no se le estaba escuchando. Yaiza le contestó al conductor y rápidamente también se hizo eco de lo que pronunció: "Sí, porque cuando tienes gente que no para de decirte que la cagast*, te explota la cabeza”, se entendió desde lo lejos. "Bueno, pues nada, bienvenida, chic*. Mucho ánimo”, replicó Ion Aramendi, ignorando que los habían escuchado.

El conductor no se dio cuenta de lo sucedido. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi y la excepción a Yaiza Martín

Cabe recordar que la participación de Yaiza Martín fue bastante polémica en ‘Supervivientes 2023’, ya que la concursante fue expulsada de forma disciplinaria del reality. Tras varios improperios y demás, su estadía por el programa llegó a su fin. Lo que llama la atención es la excepción que hicieron con la participante, pues cuando esto sucede, lo lógico es que no aparezca en un plató de televisión ni nada relacionado con el programa.