Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

La nueva enemiga de Sonsoles Ónega

Esto ha tomado a todos por sorpresa.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La cancelación del programa televisivo, ‘Sálvame, ha traído muchas repercusiones en el mundo del espectáculo, como así también a sus colaboradores y colegas de otros platós, ya que la programación del canal cambió. Debido a todo esto y para sorpresa de todos Sonsoles Ónega se ha ganado una nueva enemiga.

Sonsoles Ónega tiene una nueva enemiga. Fuente: (Twitter)

Esta noticia que circula desde la semana pasada, ha sido algo inesperada, ya que son muchas las personas que se quedaran sin trabajo debido a la decisión que la producción ha tomado tras permanecer 14 años en directo. Pero eso no es lo único, ahora la presentadora, Sonsoles y su programa tendrán una competencia directa de la mano de una de las animadoras más famosas y queridas del país.

Sonsoles Ónega debido a la programación de su programa se gana una nueva enemiga. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando de Ana Rosa Quintana, que si bien su horario predilecto es a la mañana, desde la dirección de Telecinco han querido que también este a la tarde, compitiendo directamente contra Sonsoles. Al respecto, la comunicadora dijo: "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política. Dios reparta suerte".

Ana Rosa Quintana es la nueva enemiga de Sonsoles Ónega, por la competencia de horario de sus programas. Fuente: (Instagram)

Sonsoles Ónega aún no se ha pronunciado respecto de su nueva competidora

Por otro lado, hay que tener en cuenta la opinión de Sonsoles, aunque aún hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. Si bien ambas conductoras siempre fueron muy amigas, ahora habrá que ver cómo continúa su vínculo, ya que van a ser competidoras de audiencia, y habrá que ver que comenzará a pasar cuando ambas salgan al aire en el mismo horario.