Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica provoca la caída de una reconocida marca

Las redes sociales sentencian a la influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica se ha convertido en la protagonista de una campaña publicitaria de una conocida cadena de gafas. Sin embargo, el anuncio ha generado controversia entre los usuarios de las redes sociales, quienes han sentenciado a la marca en cuestión por utilizar a la hija de la infanta Elena como una de sus imágenes principales.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En el making of de una de sus últimas campañas publicitarias, Victoria Federica ha generado diversos cuestionamientos. A pesar de que la sobrina del rey Felipe VI tiene una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales y su carrera como influencer va viento en popa, su imagen no parece ser del agrado de muchos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Victoria Federica cuenta con ingresos propios gracias a su actividad en redes sociales y ahora también como modelo de anuncios publicitarios, la inclusión de su imagen en la última campaña de una conocida marca de gafas no ha sido del todo bien recibida. A pesar de que la empresa ya había colaborado anteriormente con la nieta de don Juan Carlos I, ahora ha generado un inesperado rechazo con su presencia.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El público sentencia a Victoria Federica

La imagen que han compartido de Victoria Federica el making of del anuncio fue uno de los detonantes de esta reacción negativa. "Bufff que salga la nieta del rey... yo soy cliente, pero es para replantearlo"; "Ya sabemos que marca no comprar"; "La nietísima representa todo lo que es un NO para mí, incluida esta marca de gafas desde ya", fueron algunos de los mordaces comentarios.