Domingo 28 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio arremete contra Tamara Falcó

El Tertuliano arremete

Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A La Marquesa de Griñón le queda tan solo un mes y semanas para celebrar su boda con el empresario Íñigo Onieva. Sin lugar a dudas será uno de los momentos más esperados para la pareja, pero aún faltan bastantes días para que esto suceda, y es que la fecha marcada para que Tamara Falcó de el ‘Sí,quiero’ será el próximo 08 de julio. Es por ello que su boda sigue siento aún la más comentada, ya sea por los preparativos o por los contratiempos.

Tamara Falcó nuevamente en la mira. Fuente: (Instagram)

Como es de esperarse, la pareja está recibiendo muy buenos augurios por la inminente boda, pero los contratiempos han hecho que algunas personas como Alessandro Lequio hagan algunos comentarios que arremeten contra la hija de Isabel Preysler. Ciertamente, el exesposo de Ana Obregónse ha manifestado de lo más controversial con sus dichos referidos a la pareja de la colaboradora y el empresario.

Fue en el programa de Ana Rosa donde se abrió el debate. Fuente: (Instagram)

En primera instancia, el padre de Aless Lequio apuntó al vínculo laboral entre la ganadora de Masterchef Celebrity y la firma que iba a realizarle su vestido de bodas. "Veo mal que diga que trabaja con un diseñador y luego a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia. Se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone el dinero a otras cosas. El pecado de todo esto es que es una señora caprichosa que piensa que todo el mundo tiene que estar soltando euros mientras baila", sentenció el colaborador.

Alessandro Lequio arremete contra Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

 

Alessandro Lequio arremete contra Tamara Falcó

Lejos de dejar de lado los comentarios hacia Tamara Falcó, el colaborador siguió arremetiendo contra la socialité: “A mí lo que me cuentan es que parte del problema con las diseñadoras vascas habría surgido porque Tamara no se sentiría a gusto con el vestido por el incremento de talla que ha experimentado en los últimos meses”. Algo a lo que añadió que "ha ido con Carolina Hererra, porque es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Será interesante ver cómo el diseño elegido disimula esas redondeces, cosa que no hacía el vestido que estaba trabajando con las vascas. Ella busca disimular las redondeces, ella está muy preocupada con eso. No es broma”, sentenció Alessandro Lequio.