Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón vuelve a 'Supervivientes'

La diseñadora sorprendió a todos.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que Ana María Aldón saltó a la fama por su matrimonio con José Ortega Cano, su forma de ser le aseguró un puesto en los plató más importantes del país. Sin embargo, hubo un momento que realmente marcó un antes y después en la vida de la diseñadora de moda, su participación en 'Supervivientes 2020'. 

Ana María Aldón estuvo en 'Supervivientes 2020' Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón se sumó al reality más salvaje de Mediaset el 20 de febrero del 2020. La diseñadora de moda logró mantenerse en la isla durante tres meses. El tiempo que la madre de Gema Aldón fue una pieza fundamental para sus compañeros pues, recordemos que tomó la arriesgada decisión de raparse la cabeza por tres platos de cocido que compartió con los suyos. 

La diseñadora de moda tomó una drástica decisión tras su paso por el reality. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón se convirtió en finalista del programa y a pesar de no haberse consagrado ganadora se llevó gratos recuerdos de su estadía. Recientemente, se conoció que la diseñadora de moda regresaría a la isla, esta vez como 'Fantasmas del pasado' junto a Alexia Rivas. La idea de su participación en sumarse al grupo durante un par de días forma parte de los contenidos de la nueva entrega conducida por Carlos Sobera y Laura Madrueño.

Ana María Aldón devela como mantiene su físico. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón completamente preparada para regresar a Cayos Cochinos

Si hay algo digno de admirar en Ana María Aldón es la conservación física que mantiene. Con 45 años la diseñadora de moda enseña sentirse sumamente complacida con sus habilidades físicas. Recientemente, la ahora exesposa de José Ortega Cano develó que logra mantenerse de 10 debido a las intensas clases de pilates que suele tomar.