Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela lo que siente por Jorge Javier Vázquez

La colaboradora habló francamente sobre el presentador.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Belén Esteban, conocida como la 'princesa del pueblo', ha revelado su verdadera opinión sobre Jorge Javier Vázquez, su compa??ero de trabajo en el programa 'Sálvame'. Aunque han protagonizado varias discusiones en el plató, la colaboradora ha dejado claro que siente un basto aprecio por el presentador durante una entrevista en el podcast 'Club 113'.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

"Jorge es una persona muy importante para mí porque hemos tenido muchas disputas en televisión, pero nos entendemos con la mirada, nos llevamos muy bien", comentó Belén Esteban, reconociendo que a menudo chocan debido a sus diferentes opiniones. Sin embargo, la 'princesa del pueblo' no escatimó en elogios hacia Vázquez, considerándolo el mejor presentador de televisión y una persona muy trabajadora.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Durante la entrevista con los streamers Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb, Belén también habló sobre su futuro laboral. Aunque anteriormente había mencionado que su participación en televisión terminaría cuando finalizara 'Sálvame', el programa que consideraba el de su vida, ahora aseguró que continuará trabajando en la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

"Aunque tengo algunas ideas sobre lo que me gustaría hacer, no puedo revelar más detalles. De verdad, no puedo decirlo", comentó entre risas la colaboradora, quien también expresó su entusiasmo por revelar más información sobre su próximo proyecto televisivo. Después de más de veinte años trabajando en diferentes programas, Belén Esteban sigue disfrutando de la televisión y se siente cómoda en este medio al que no tiene intención de renunciar.