Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera reta a Ion Aramendi

En plena gala de ‘Supervivientes’.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien sabemos, ‘Supervivientes 2023’ llegará a su fin el próximo 29 de junio, y es ese día cuando se dará a conocer el nombre de la persona que se hará acreedor del cheque de los 200.000 euros. Recordemos que se lo habrá ganado luego de estar superviviendo durante cuatro meses en la isla de Honduras. Ahora bien, mientras se espera este ansiado momento se llevó a cabo ‘La mesa de las tentaciones'.

El reality culmina a finales de junio. Fuente: (Instagram)

Cabe rescatar que este es una de las pruebas más esperadas por los espectadores, pero también por los concursantes ya que van a poder deleitarse con deliciosas recompensas a cambio de cumplir una serie de penitencias. Por ejemplo, el modelo Asraf Beno, quien ha sido tentado con uno de sus platos favoritos, un kebap XXL que podrá degustar junto con dos cuencos de chuches si permanece hasta nuevo aviso en taparrabos.

Asref Beno aceptó el desafío. Fuente: (Instagram)

El desafío para el ‘Superviviente’ es que para lograrlo ha tenido que dejar de lado uno de sus objetos personales más especiales; una muñeca que le dio su pareja Isa Pantoja. Sumado a ello en ‘Conexión Honduras’, Carlos Sobera le ha lanzado a Ion Aramendi una petición que llamó la atención de todos. "El jueves gala y el domingo 'Conexión Honduras'... ¡Ion, el taparrabos!", sentenció el presentador ante la sorpresa de todos.

¿Ion Aramendi aceptará el reto de Carlos Sobera?. Fuente: (Instagram)

Los retos que motivan Carlos Sobera e Ion Aramendi

Ciertamente, esta prueba de Carlos Sobera hacia Ion Aramendi se dio motivada por la que los concursantes de ‘Supervivientes’ tuvieron que vivir para obtener algo a cambio. Lo cierto es que aún no se sabe si el esposo de María Amores aceptará el reto propuesto por el conductor. Cabe mencionar que otros concursantes como Adara Molinero ha negociado con Laura Madrueño tres quintas partes de una tarta de chocolate y un bocadillo equivalente a los dos quintos restantes a cambio de vivir con los ojos tapados durante un día.