Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El radical cambio de Rocío Flores

Enterate lo que sucedió.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo que Rocío Flores nunca ha escondido para sus seguidores son sus retoques estéticos y algunos tratamientos corporales que se ha hecho a lo largo de su vida. Lo cierto es que recientemente la hija de Rocío Carrasco volvió a someterse a uno de ellos y, como era de esperarse, le desveló el secreto a todos los internautas que la siguen. De cara al verano, la creadora de contenido quería estar a punto.

Rocío Flores no oculta sus procedimientos estéticos. Fuente: (Instagram)

En su Instagram, Rocío Flores optó por dar a conocer cómo los especialistas le marcaban su rostro antes de poder aplicarle el tratamiento. Concretamente, el retoque estaría encaminado a reponer los volúmenes del rostro de la pareja de Manuel Bedmar y protegerlos del sol, el cual puede causar la eliminación del ácido hialurónico, según cuentan los doctores del centro en Málaga en donde se ha realizado el tratamiento.

Develó todo el procedimiento. Fuente: (Instagram)

Además de ello, Rocío Flores ha aprovechado para aplicarse un reforzamiento de la inducción de colágeno. Según se pudo saber, esta sería la segunda vez en lo que va del año que la ex colaboradora se somete a este tipo de tratamiento estético, ya que en marzo habría optado por hacerse tres retoques en su rostro. Pero el cambio radical no quedó solo allí, sino que la nieta de Rocío Jurado también aprovechó para pasar por la peluquería, lugar en el que ha retocado su color de pelo.

No sería el primero al que se sometió este año. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y su paso por la televisión

Cabe destacar que los cambios radicales de la muchacha iniciaron ni bien comenzó sus apariciones en la televisión. El primer cambio rotundo fue cuando participó en ‘Supervivientes’ allí, debido a la complejidad de la competencia, perdió 16 kilos. Ese paso por el reality daría el pie para que Rocío Flores luego se sometiera a diversas intervenciones. Al quirófano paso para realizarse una lipoescultura, y luego una pequeña intervención en su nariz. También optó por quitarse las bolsas de bichat para obtener un rostro mucho más definido.