Jueves 25 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La faceta desconocida de Ion Aramendi

La devela su esposa.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La pareja de Ion Aramendi y María Amores es una de las más consolidadas en redes sociales, allí a ambos se los puede ver muy activos con todo lo que hacen. El presentador y la influencer siempre han tenido en claro que querían ser padres, y es por ello que han formado una familia numerosa en la que todos celebran cada pequeño momento en el que pueden estar juntos, siempre y cuando los trabajos de ambos lo permitan.

La pareja se muestra tal cual es. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que siempre han tenido muy claro el presentador y su esposa es que querían ser padres, y desde que nació su primer retoño han tenido muy en claro como ambos querían abordar su función como tales. Fue en el capítulo de ‘Generouser’ donde María Amores confesó eso, y la faceta más desconocida del conductor; el divertido papel que ejerce como padre.

María Amores devela la faceta desconocida de su pareja. Fuente: (Instagram)

Además, en este capítulo la pareja de Ion Aramendi y María Amores reflexiona sobre su función y labor como padres, añadiendo su experiencia y la importancia y valor que le dan al cuidado de sus retoños. Es el presentador el que explica cómo es para él ser padre y todo lo que significa, además habla sobre el buen equipo que conforma con su esposa para la crianza de los pequeños.

Siempre soñaron con ser padres. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi de invitado por su esposa

Lo cierto es que María Amores invita a su esposo Ion Aramendi, al actor de doblaje Claudio Serrano, y al humorista Andrés Torres para reflexionar puntualmente sobre la paternidad, y compartir las experiencias de estas personalidades siendo padres. Cabe recordar que hace muy poco a Ion Aramendi le finalizaron el contrato de su programa ‘Reacción en Cadena’ por no cumplir con la audiencia que se esperaba, por lo que Mediaset dio por finalizado el programa que se verá hasta finales de Junio en las pantallas.