Domingo 28 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desveló detalles de su vestido de novia

Tras su viaje a Nueva York.

Tamara Falcó. Fuente: ( Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La calma parece haber llegado a la vida de Tamara Falcó a pocas semanas de su casamiento con el empresario Íñigo Onieva. Otra vez la Marquesa de Griñón ha vuelto a ser la novia más feliz y radiante del país, y esto se debe a que por fin tiene en marcha su tan anhelado vestido de novia, diseñado nada más y nada menos que por la reconocida firma de Carolina Herrera.

La pareja sorteó todos los imprevistos. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el vestido de novia fue uno de los principales problemas de la socialité, ya que por desentendidos con la firma ‘Sophie et Voilá’ se quedó sin traje para el día más especial de su vida. Tras ello y con un viaje rápido a Nueva York pudo resolver eso con la firma de Carolina Herrera en tan solo 48 horas. Se supo que tuvo una reunión con Wes gordon y allí coordinaron para que confecciones el vestido en un tiempo más que récord para la hija de Isabel Preysler.

Su madre está encantada con el vestido. Fuente: (Instagram)

 

Ahora, Tamara Falcó ha querido dar más detalles sobre su anhelado vestido y dijo que una de las más impresionadas fue su madre Isabel Preysler: “Mi madre se quedó encantada con el giro que ha dado el vestido. Me llegó a decir: ‘por fin… Esto sí que es un vestido de novia'”, declaró La Marquesa de Griñón, dando a entender el descontento que toda la familia tenía con el diseño de la firma ‘Sophie et Voilá.

El vestido será inspirado en Grace Kelly. Fuente: (Twitter)

La musa de Tamara Falcó

Según se ha podido conocer, la inspiración para este vestido de casamiento ha sido Grace Kelly y la propia tela del traje es de una empresa textil española. Fue también el director ejecutivo de Carolina Herrera quien develó que el vestido de Tamara Falcó llevará incorporado algunos bordados a mano, los cuales estarán inspirados en la tiara, adorno enjoyado que se lleva en la cabeza, así como en sus flores favoritas. Ahora lo único que resta es esperar hasta el 08 de julio, cuando la pareja del empresario y la socialité den el ‘sí’.