Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Todos los detalles del valioso look de Hande Erçel en Cannes

En la lupa de la prensa.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hande Erçel se ha convertido en el centro de atención durante el Festival de Cannes, donde ha destacado no solo por su talento, sino también por sus distinguidos estilismos. Además de ser invitada por una famosa marca de helados, la actriz ha dado de qué hablar en varios eventos dentro del prestigioso galardón de cine, donde se la vio por primera vez posando para la prensa junto a su pareja, el empresario Hakan Sabanci.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

No obstante, ha sido su estilismo para la gala benéfica amfAR el que ha generado mayor revuelo. El valor total de su atuendo asciende a más de 41.000 euros, y fue diseñado por Inan Kirdemir para la colección Urban Riviera de Valentino. Una sencilla pieza en color azabache, valorada en 11.000 euros, destacaba por un detalle plateado. Además, Hande Erçel complementó su elección con unos zapatos de 1.450 euros y un bolso de 3.500 euros de la colección Unboxing Valentino, diseñado por Valentino Gravani.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Los accesorios no se quedaron atrás. La actriz lució unos pendientes valorados en 10.000 euros y dos anillos cuyo valor ronda los 15.000 euros. Sin embargo, este no ha sido el único atuendo que ha cautivado al público en Cannes. La ex de Kerem Bürsin ha destacado en cada una de sus apariciones públicas con estilismos únicos y llamativos. Durante un evento de día, optó por una pieza anaranjada de estilo corsé diseñado por Hakaan Yildirim. Por la noche, Hande sorprendió a los asistentes con un conjunto morado y una falda que salía del corsé.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

El incómodo momento de Hande y su pareja

Tras su destacada participación en el festival, Hande Erçel y su novio, Hakan Sabanci, regresaron a Turquía para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales. Sin embargo, su llegada al aeropuerto de Estambul estuvo marcada por un desagradable incidente entre el empresario y los periodistas. Visiblemente molesto, expresaba su incomodidad ante el constante hostigamiento de los fotógrafos, lo que evidencia la atención mediática que rodea a la pareja en cada uno de sus pasos.