Martes 16 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera detiene rumores sobre 'Supervivientes'

Enterate lo que dijo.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En esta edición de ‘Supervivientes’ muchas han sido las polémicas que han rondado a este certamen, muchos enojos, pleitos y demás que aún no se sabe cuándo tendrán bien, puesto que ya han superado los 100 días de convivencia en la isla. Sin lugar a dudas, esta edición del reality ha sido la que más sentimientos ha generado en los televidentes, con bandos a favor y en contra de los participantes.

Alma Bollo y Manuel Cortés han criticado 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

En primera instancia, la más polémica fue Raquel Mosquera quien protagonizó diversas peleas por su forma de ser, tras ella era Yaiza Martín quien generaba las críticas de todos por su carácter y, sobre todo, por las broncas con la pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno. Este participante fue sin duda alguna el que más críticas y divisiones ha creado dentro de la isla como fuera. Y es que incluso en los platós conducidos por Carlos Sobera, generó debate entre sus compañeros.

Alma Bollo ha tenido que pasar diversas pruebas como cortarse su melena. Fuente: (Instagram)

Fueron Manuel Cortés y Alma Bollo, tras dejar ‘Supervivientes’ los que acusaron a la organización del reality de querer favorecer al yerno de Isabel Pantoja. Ciertamente estas acusaciones han terminado por hacer enojar a la producción del certamen; "A los profesionales que estamos aquí nos importe un pimiento quien gane, desde el respeto" sentenció nada más comenzar el programa Carlos Sobera, encargado del ciclo.

Sus críticas apuntaban a Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera tajante con los rumores

El vasco tomó la palabra como representante de la producción y arremetió contra todo aquel que quiera dudar sobre la veracidad del reality más visto de nuestro país. Sin lugar a dudas, Carlos Sobera no se guardó nada; "No tenemos ningún interés en que alguien caiga mejor que otro concursante, eso lo decide el público", aclaró. No obstante, tiró por los suelos la teoría de Manuel Cortés y Alma Bollo: "conspiraciones y paranoias, ninguna. Disfrutad de este programa que habéis hecho cosas maravillosas todos. Y todas las hemos enseñado", sentenció.