Viernes 12 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a aparecer juntos

La expareja hizo alarde de su buen vínculo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Martín Osborne y Fabiola Martínez ya no son pareja, sin embargo, el buen vínculo que hay entre ambos es algo que despierta la envidia de muchos, puesto a que no es común que aquellos que alguna vez se eligieron para compartir la vida juntos, ahora no puedan ni verse. Pero, el presentador y la modelo superaron estas barreras del imaginario social y enseñaron una vez más a la población que, pese a que se haya terminado el cariño de cónyuges, puede existir un lazo de cariño que vaya más allá. Asimismo, la dupla encabeza un proyecto que se las trae. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a aparecer juntos. Fuente: (Twitter)

Es así que, Martín Osborne y Fabiola Martínez reaparecieron en las redes sociales de la Fundación que lleva el nombre del cantante para promocionar un nuevo evento. "Nos encantaría verte en nuestro Tardeo Solidario el sábado 17 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela", dijeron en Twitter. "Con tu ayuda podremos seguir acompañando a las familias a través del proyecto más Family", rezó el texto que busca interpelar a la conciencia social en búsqueda de ayudar a aquellas personas con discapacidad. 

Os puede interesar: "Todos los secretos de la nueva ilusión de Bertín Osborne"

En un sentido gesto de cariño hacia las acciones solidarias, Fabiola Martínez y Bertín Osborne estuvieron rodeados de sus dos hijos tras llevar dos años separados. "Tendremos una fiesta fantástica. Va a estar muy divertido, tenemos barra libre, música en directo...", aseguró Bertín. Por su parte, la exestudiante de medicina sostuvo: "Lo vamos a petar, tenéis que venir". Por su parte, personalidades consagradas de la farándula tales como Sonsoles Ónega y el cómico Miguel Lago, se harán presente en la jornada para intentar tener un mayor alcance y llegar al objetivo. 

Fabiola Martínez perdona a Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Fabiola Martínez perdona a Bertín Osborne

Luego de las polémicas declaraciones de Bertín Osborne donde aseguraba que nunca se había enamorado en su vida, Fabiola Martínez había salido al ruedo para manifestarle a su exesposo y padre de sus herederos que sus frases fueron de lo más desafortunadas. Pese a estos rifirrafes de los últimos meses, las aguas volvieron a estar calmadas para ellos y dejaron sus diferencias de lado para seguir tirando juntos por una causa en común: hacer crecer una institución que los enorgullece y los llena de satisfacciones. "Orientar y formar a familiares de personas con discapacidad", sostiene la leyenda en la descripción de la famosa red social del pajarito.