Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN SABINA

Preocupa el estado de salud de Joaquín Sabina

Suspendió sus compromisos.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Joaquín Sabina ha vuelto a preocupar a sus seguidores y allegados tras cancelar sus próximas presentaciones del 2 y 4 de junio en Coruña debido a una complicación en su estado de salud. El Coliseum tenía previsto recibir las presentaciones del popular cantautor, aunque sus fanáticos deberán seguir esperando para poder verlo en vivo.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

Parece ser que el eslogan de su nueva gira 'Contra todo pronóstico', no ha podido ser interpretado al pie de la letra por el músico. Una vez más, Joaquín Sabina deberá retirarse por un breve lapso de tiempo debido a un inconveniente en su estado de salud, tal y como había sucedido hace tres años atrás, cuando una caída en el escenario tras experimentar un ictus lo obligó a permanecer alejado de sus compromisos.

Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter)

Las presentaciones que Joaquín Sabina debía ofrecer en el Coliseum de A Coruña los próximos días 2 y 4 de junio se han pospuesto finalmente hasta mitad de julio, según ha informado el Ayuntamiento local por medio de un comunicado. No obstante, esta situación no modifica el curso restante de su gira: "El resto de fechas programadas se mantienen como están", compartió el cantautor en sus redes sociales, donde además se lamentó por el inconveniente: "Sentimos mucho haber tenido que aplazar vuestros conciertos".

El comunicado de Sabina. Fuente: (Instagram)

El nuevo traspié de Joaquín Sabina

Según ha explicado el gobierno de A Coruña, el autor de '19 días y 500 noches' está experimentando un severo cuadro de gripe con laringitis y afonía, una situación que, lógicamente, lo obliga a permanecer en su hogar durante la próxima semana para hacer reposo. En efecto, las actuaciones de Sabina en esta jurisdicción se han pospuesto para los días 14 y 16 de julio.