Domingo 14 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El patrimonio que le queda a Lydia Lozano tras 'Sálvame'

La colaboradora no tendrá más fuente de ingresos.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya todos sabemos, Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas por la audiencia de ‘Sálvame’, ya que la han respaldado en reiteradas ocasiones. Y es que desde el 2009 es colaboradora del programa, gracias al cual ha podido establecer un patrimonio que hoy deja de recibir ingresos debido a la culminación del plató. Es por eso que, todos nos preguntamos qué hará ella ahora y cómo es su situación económica actual.

Ahora que termina 'Sálvame' preocupa la economía de Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

Desde sus comienzos en 'Sálvame, Lydia ha entregado todo en sus participaciones, por lo que el programa ha sido durante estos últimos años su única fuente de ingresos. Esto ha hecho que hora nos preguntemos cómo hará la comunicadora para subsistir, ya que en dos días se quedará sin trabajo tanto ella como el resto de sus compañeros.

Lydia Lozano tiene un cuantioso patrimonio. Fuente: (Instagram)

Pero no os preocupéis, que Lydia ha sabido administrar y muy bien sus ingresos: en el año 2000 creó la empresa ‘Quetecalleskarmele SL’, a través de la cual facturaba su participación en televisión. Finalmente, unos años después esta quedó sin efecto hasta que en 2023 creó ‘Análisis e inversiones Hardisson SL’, espacio en el cual figura como administradora única y su esposo como apoderado. Esta empresa tiene un activo de aproximadamente 746 mil dólares.

Lydia Lozano cuenta con un valioso patrimonio inmobiliario. Fuente: (Instagram)

Además, Lozano cuenta con una propiedad inmobiliaria, sobre la cual sabemos que es un chalet de tres plantas, ubicadas en 236 metros cuadrados y un jardín de tan solo 29 metros, pero con una piscina que lo destaca. Podemos decir entonces que, la presentadora puede estar tranquila, económicamente, y que el final de ‘Sálvame’ no afectará su economía, ya que ni en su casa ni en su empresa tiene deudas con Hacienda.