Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El increíble viaje a Ibiza de Victoria Federica

Y muy bien acompañada.

Victoria Federica Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha viajado recientemente a Ginebra, donde presenció la graduación de su prima Irene de Urdangarin, con quien ha conservado siempre un vínculo muy cercano. Sin embargo, ya se ha trasladado a un nuevo destino para comenzar la temporada de verano de la mejor manera. Por supuesto, la influencer no ha estado sola.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La hija de la infanta Elena se ha dirigido a uno de sus destinos de verano favoritos: las playas de Ibiza. Desde hace algunos días, Victoria Federica ha estado compartiendo los registros de su viaje en redes sociales, donde se la puede ver acompañada de su mejor amiga, Rocío Laffón, y otros destacados creadores de contenido.

Una de las publicaciones de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Entre los diversos registros publicados por Victoria Federica, se puede ver también a Tomás Páramo, influencer y marido de María G de Jaime, otra creadora de contenidos en el mundo digital. Asimismo, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer es otra de las que aparece junto a la nieta del rey Juan Carlos I.

La influencer compartió registros de sus salidas nocturnas. Fuente: (Instagram) 

Las lujosas vacaciones de Victoria Federica

Victoria Federica mantiene una auténtica complicidad con Tomás Páramo y su esposa. De hecho, fue una de las célebres invitadas al bautizo del tercer hijo en común de la pareja. Entre las imágenes que la sobrina del rey Felipe VI ha compartido en su cuenta de Instagram, se los puede ver a todos navegando en una lancha sobre el Mediterráneo, aunque también han tenido tiempo para pasar unos divertidos momentos de fiesta. La aristócrata celebra una lujosa estadía.