Domingo 14 de Enero 2024
REY FELIPE

La visita secreta del rey Felipe

Se conocieron todos los detalles.

Rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las salidas secretas del rey Felipe sin la compañía de la reina Letizia han generado diversas polémicas. Y es que estas situaciones han levantado todo tipo de sospechas, especialmente sobre el vínculo entre ambos. Sin embargo, han sabido enseñar que el tener agendas diferentes no tiene por qué asociarse con problemas en su matrimonio.

Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el rey Felipe volvió a salir sin la compañía de Letizia. En esta nueva salida secreta, el monarca decidió trasladarse hasta el domicilio de uno de sus amigos para apoyarlo en un momento complicado. De acuerdo a la información confirmada por el diario ‘ABC’, el hecho se registró en el barrio Nervión, ubicado en Sevilla.

El rey Felipe visitó a uno de sus amigos en Sevilla. Fuente: (Twitter)

El emotivo gesto del rey Felipe

Su destino era el domicilio de un teniente coronel del Ejército del Aire que sufre una grave enfermedad detectada hace pocos meses, señalan desde el mencionado portal. Además, indicaron que el rey Felipe estuvo en la casa de su amigo durante una hora, aproximadamente. Un gesto que corrobora su calidad humana y confirma que mantiene vínculos con sus compañeros de promoción.

El rey Felipe fue galardonado. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que la visita del rey Felipe a su amigo se dio luego de que le fuera entregado el IX Premio Alberto Jiménez-Becerril durante un evento realizado en la misma ciudad, en homenaje a la memoria del matrimonio que formaban Ascensión García Ortiz y su esposo.