Después de cuatro años juntos, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han sellado su unión en la Basílica de San Miguel de Madrid. Un acontecimiento muy especial al que han asistido los familiares y amigos más cercanos a la pareja, pero que estuvo marcado por la ausencia de Anita, la hija menor del colaborador.
Son muchos los que esperaban la aparición de Anita en la boda de su padre, como una demostración de su afecto a pesar de los desacuerdos que han tenido. Sin embargo, Kiko Matamoros ha vivido este día tan especial sin el apoyo de su hija con Makoke, que prefirió viajar con su novio a Barcelona. Pero, ¿cuál ha sido su reacción?
Anita se aleja de Kiko Matamoros
En medio de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Anita ofreció unas palabras ante las cámaras de Europa Press, pero evitó referirse a este enlace. “Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias”, sentenció.
A pesar de su hermetismo, Anita le dedicó unas palabras a los recién casados. Y es que cuando le preguntaron si le enviaba buenas vibras a Kiko Matamoros y a su ahora esposa, no tuvo otra opción que responder de forma afirmativa. “Eso para todo el mundo siempre”, señaló sin ánimos de entrar en detalles.