Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El hijo de Rocío Carrasco, David, muy conmocionado durante el homenaje de su abuela

Chipiona homenajeó a Rocío Jurado.

David Flores, hijo de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia de Rocío Jurado vivió un día muy emotivo. Este 1 de junio se cumplieron 17 años del último adiós de la cantante y, en su honor, fue realizada una misa que contó con la presencia de sus seres más queridos, aunque no todos dijeron presente. La ceremonia transcurrió en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona y dejó emotivas escenas. David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, fue uno de los más conmovidos.

El homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco, otro año ausente

Como era de esperarse, Rocío Carrasco fue una de las ausentes, al igual que Amador Mohedano, su tío. Pero eso no evitó que otros personajes mediáticos como Mari Carmen Ortega, Aniceto, Gloria Camila, Rocío Flores y hasta José Ortega Cano recordaran a La más grande en una fecha inolvidable.

David Flores, emocionado al recordar a su abuela. Fuente: (Twitter)

El hijo de Rocío Carrasco, David Flores, se dejó ver muy conmocionado en medio de este homenaje cargado de polémicas. Protagonizó una de las escenas más emotivas donde parecía que no podía contener el llanto. Gloria Camila y su hermana, Rocío, estuvieron a su lado en todo momento.

Se cumplen 17 años del último adiós de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Una vez realizada la misa, la familia mediática de Rocío Carrasco se dirigió al cementerio de Chipiona, donde continuaron con el homenaje. Recordemos que Rocío Jurado se fue de este mundo en el año 2006 luego de batallar contra una complicada enfermedad que afectó su páncreas. No obstante, su legado en la música sigue más vigente que nunca.