Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y sus misteriosas desapariciones

El presentador una vez más se ausentó y generó especulaciones al respecto.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

"Jorge Javier causa baja de manera temporal por prescripción médica", rezó el comunicado de Telecinco en el que aseveraban que el reconocido presentador de la cadena se iba a ausentar unos días debido a una indisposición. En este sentido, el periodista estuvo quince días sin asistir a sus compromisos laborales en la emisora, por lo que María Patiño ocupó su lugar. Fueron numerosas personalidades del espectáculo y hasta sus mismos compañeros de trabajo quienes le anhelaron una pronta recuperación; no obstante, el rostro de ´Sálvame´ causaba misterio con su absoluta desaparición. 

Jorge Javier Vázquez y sus misteriosas desapariciones. Fuente: (Twitter)

Ni en redes sociales se pronunció acerca de su baja, un canal que suele ser fuente de descargo para las celebridades donde pueden hablar en primera persona -mediante un registro en formato selfie o bien a través de un comunicado- para despejar cualquier tipo de rumores si necesidad de intermediarios discursivos. No obstante, Jorge Javier Vázquez denegó esta facultad de alzar la voz y dejó que el tiempo transcurra. Todo fue desconcierto total hasta este 26 de mayo, donde el comunicador fue fotografiado junto a Rocío Carrasco asistiendo al teatro para el estreno del musical ´Aladdin´.

El presentador una vez más se ausentó y generó especulaciones al respecto. Fuente: (Twitter)

Desde ese entonces, propios y extraños tomaron este gesto como una falta de cortesía a Mediaset y a la cúpula directiva de Borja Prado tras la deslealtad de pasearse junto a una de las personalidades en la controversial lista de vetados. En este contexto, el especialista en espectáculos, Diego Arrabal, se dispuso a averiguar por qué Jorge Javier Vázquez hasta la fecha está ausentado de ´Sálvame´, ´Deluxe´ y ´Supervivientes´. Si bien el colega del empresario televisivo optó por preservar la privacidad del presentador, lo cierto es que aseveró en su canal de YouTube que efectivamente volvió a pasar por el hospital para la pronta atención médica. 

El periodista luego de recuperarse del ictus. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez en el hospital"

Jorge Javier Vázquez se mantiene en completo silencio

Como os hemos señalado al principio, Jorge Javier Vázquez desapareció completamente de los medios sin dejar rastros y sin brindar explicaciones. Aunque cuenta con el aval de un certificado firmado y homologado por expertos en el área médica, el paseo con la hija de Rocío Jurado desconcertó a propios y extraños. Nadie sabe con exactitud cuales fueron los motivos por el que el colaborador se mantiene hermético ante las especulaciones cuando tiene toda la libertad del mundo y las herramientas suficientes para quebrar el silencio. Sin embargo, muchos adeptos a su carisma frente a la pantalla se mantienen en vilo debido a las complicaciones de salud que padeció en el pasado donde fue víctima de un ictus que requirió una intervención quirúrgica de urgencia. ¿Será que se le habrá despertado nuevamente complicaciones en su sistema cardíaco a causa de este episodio? Habrá que esperar su palabra para saber la verdad detrás del misterio.