Sábado 20 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia deja a todos fascinados con su look primaveral durante el Día de las Fuerzas Armadas

La consorte volvió a hacer de las suyas.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia de España ha probado que tiene un notable gusto por la moda a lo largo de los años. Su estilo elegante y sofisticado ha captado la atención de la prensa y de los amantes del buen vestir. Es así como la consorte se ha dado a conocer por su habilidad para combinar prendas clásicas con elementos modernos y vanguardistas, creando conjuntos únicos y atractivos.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Podríamos decir que su atención al detalle y su enfoque en la calidad es lo que marca la diferencia en el estilo de la reina Letizia. Pero no hay que dejar de lado que la monarca ha utilizado la moda como una forma de destacar temas importantes y transmitir mensajes simbólicos.  A través de su elección de diseñadores y marcas, por ejemplo, ha apoyado a la industria nacional, promoviendo el talento local y dando visibilidad a talentos emergentes.

Felipe VI y la reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia, un ícono de la moda

Como ya lo ha hecho antes, la reina Letizia se llevó todas las miradas en un reciente evento que se llevó a cabo como parte del Día de las Fuerzas Armadas. Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI se inclinó por un atuendo que estiliza su figura. Escogió una falda evasé que la convirtió en el centro de atención.

La reina Letizia se lleva todas las miradas con su vestuario. Fuente: (Twitter)

La falda de la reina Letizia tenía un llamativo estampado floral que combinaba colores como amarillo, naranja y lila. Esta prenda la combinó con una blusa blanca de lo más favorecedora que le daba un plus a su look. Como complemento, utilizó un bolso de mano en color fucsia que fusionó con unos zapatos de tacón del mismo tono.