Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

La sorpresiva invitación que recibió Belén Esteban

La presentadora brindó todos los detalles.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Parece que la participación de Belén Esteban en el podcast ‘Club 133’ ha dado mucho de qué hablar. Ya te hemos contado que en aquel podcast develó cómo fue que se conoció con quien hoy es su amiga, la cantante Rosalía. Y ahora, allí mismo, ha confesado que ha recibido una sorpresiva invitación, de una persona muy famosa en nuestro país.

Belén Esteban recibió una sorpresiva invitación. Fuente: (Instagram)

Todo se vincula a Shakira y Gerar Piqué, recordemos que la colaboradora se ha dejado ver con una opinión clara respecto de la separación de los mediáticos.  Belén siempre se posicionó del lado de la cantante, arremetiendo y siendo muy crítica contra el exfutbolista. Sobre esto, la princesa del pueblo adelantaba: "Os voy a contar una cosa que no sabe nadie"

Belén Esteban nos ha dejado a todos sorprendidos al contar los detalles de la invitación que recibió. Fuente: (Instagram)

Entendiendo esto, te contamos que Belén acaba de recibir una invitación de Piqué, para que participe en su programa,’ Kings League’, ya que el formato de este es muy similar al de ‘Sálvame’, no solo porque también tiene colaboradores, sino porque estos, intervienen en los asuntos de manera muy polémica.

Belén Esteban fue invitada por Gerard Piqué para que participe de su programa. Fuente: (Instagram)

Sobre el asunto, la mediática, Belén Esteban dijo: “Pues pasó una cosa que me hizo mucha ilusión: Gerard Romero le mandó mi foto a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol. A mí no me habló directamente, se lo dijo a Gerard, pero me llamó la atención. Y digo yo: hay que ver, porque yo le puesto fino, le he dado una caña con la separación de Shakira, yo lo siento, pero soy más de Shakira y las cosas como son". Ahora, la duda que nos queda es si, la amiga de Anabel Pantoja aceptó o no la invitación.